驴C贸mo corrijo?

Soy profe con tendencia a la manga ancha…聽La evaluaci贸n suele ser la sumatoria de trabajos y ex谩menes. Los trabajos suelen ser la resoluci贸n de un problema o el estudio de un caso, o la elaboraci贸n de una propuesta did谩ctica. Los聽ex谩menes suelen contener聽preguntas聽para desarrollar, y el an谩lisis de聽casos pr谩cticos en los que se debe volcar aspectos te贸ricos… Suelo querer ver en las respuestas, a veces, aquello que no est谩 escrito.. Por ello,聽intento proveerme de instrumentos de evaluaci贸n que me ayudan a ser m谩s objetiva, reducir la manga ancha, y tambi茅n que ayuden a los alumnos y alumnas a saber que espero de ellos. Por eso, cada prueba la acompa帽o de r煤bricas de evaluaci贸n. Los trabajos se exponen y los compa帽eros coevaluan a trav茅s de parrillas de evaluaci贸n.